Productos

Active - AF Windows

Es el software más avanzado para la Administración y Control de su Activo Fijo. Puede ser la solución al reto de mantener bien identificados cada uno de los bienes e incluso de conocer su ubicación real y por quién es administrado dentro de la organización

Active - AF Web Mobile

Permite verificar y controlar el Activo Fijo en menos tiempo y sin errores. Permite  la conciliación permanente entre el inventario físico de los activos y los registros en libros. A través de la lectura de la placa o Tag de RFID se obtiene la información descriptiva del Activo Fijo, la cual se muestra en la pantalla del lector para su validación.

 

Active - AF Web Asigna

Fue desarrollado para cubrir las necesidades de administración y control de los bienes de las Organizaciones, involucrando a todos y cada uno de sus empleados que además abre la posibilidad de conocer permanentemente el estado de responsabilidad del manejo de cada activo y las condiciones de operación del mismo.

Active - AF Express

Es el Sistema diseñado para Empresas Pequeñas, ya que cuenta con los módulos mínimos necesarios para tener un control integral de nuestro activo fijo.

Ha sido diseñado basado en los criterios aplicables en los Controles Físico, Contable, Fiscal e Informático, con el objetivo principal de proporcionarle a Usted una Herramienta Integral y de fácil explotación para lograr un control óptimo de su Activo Fijo.

Identificación Física de Activo Fijo

Cuenta con un modulo totalmente integrado que esta listo para la administración y control del activo fijo utilizando placas y etiquetas con código de barras, etiqueta RFID basado en la identificación y conciliación de los inventarios, aumentando en gran medida la confiabilidad de estos.

PÓLIZA DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO

AL CONTRATAR TU PÓLIZA DE SOPORTE OBTIENES:

✓ Instalación de actualizaciones.

✓ información oportuna de las mejoras realizadas.

✓ Asesoría vía telefónica de Lun a Vie de 9am-6pm.

✓ Solución oportuna de tus consultas.

✓ Escalamiento para desarrollo de adecuaciones.

Para solicitar una cotización o solicitar mayor información comunícate al los teléfonos: